Abrieron inscripción a soldados voluntarios del Ejército

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Abrieron inscripción a soldados voluntarios del Ejército

El Grupo de Artillería de Monte 12, informa a la comunidad de la Ciudad de MERCEDES, que se encuentra abierta la inscripción para la incorporación como Soldado Voluntario a aquellos Ciudadanos que sientan la vocación por la Defensa de la Patria y compromiso con la sociedad.

Aquellos ciudadanos Mercedeños que reúnan las condiciones psicofísicas establecidas por la fuerza y sean incorporados, iniciarán con la realización de un Núcleo de Instrucción Básica (NIB), en la cual deberán alcanzar habilidades, conocimientos y destrezas que posteriormente serán puesto a prueba, en exigencias físicas e intelectuales, como parte indispensable para su formación como Soldado de la Patria.

Esta formación basada en ideales, principios y valores, tales como: Disciplina, Espíritu de Cuerpo, Honor, Integridad, Lealtad, Abnegación y Respeto, les permitirá alcanzar el profesionalismo necesario requerido como miembro del Ejército Argentino.

Abrazar la carrera les permitirá:

  • Acceder a un plan de carrera que les posibilite permanecer en el Ejército, como cuadro permanente.
  • La posibilidad de participar en Organizaciones Militares de Paz, bajo el mandato de Naciones Unidas.
  • Tener acceso a una obra social.
  • Tener un haber mensual.
  • Acceder a otros beneficios sociales y crediticios.
  • Tendrás tus aportes previsionales correspondientes con la posibilidad de vivir en la misma Unidad donde te desempeñas.

No te dejaremos solo, nos interesa que progreses en la vida y seas una persona formada, se te brindara apoyo y flexibilidad para que completes tus estudios secundarios en caso de que no lo hayas terminado.

Asegura tu futuro, ya que cuando termine tu ciclo de soldado voluntario y antes de cumplir los 28 años, si te lo propones podrás superarte e incrementar tu desarrollo profesional a través de la oferta educativa que brinda la ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJÉRCITO “SARGENTO CABRAL” para la carrera de suboficial y el COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN si tu objetivo es ser un Oficial.

Es momento de tomar nuevos rumbos. “Inscríbete, no pierdas esta oportunidad”

Los requisitos para el ingreso son:

  1. Ser argentino/a  (nativo o por opción).
  2. Tener entre 18 y 24 años de edad (al momento de la incorporación).
  3. Tener los estudios primarios aprobados (tener certificado escolar).
  4. Ser soltero (con o sin hijos).
  5. Aprobar el examen psicofísico.
  6. Presentar el Certificado de Antecedentes Penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia organismo dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

El uso de tatuaje está permitido, siempre que no sea visible vistiendo remera manga corta y pantalón corto, y que los significados de los mismo no sean indecorosos u obscenos.

Quienes estén interesados en servir a la Patria contribuyendo a la Defensa Nacional como Soldado del Ejército Argentino, deberá concurrir al Grupo de Artillería de Monte 12, Ex ruta Nacional 14 S/N, de 0800 a 1300 hs. con el DUPIE (Documento Único Para Incorporación al Ejercito) confeccionado en una carpeta tipo Cuales.

El formulario DUPIE podrá ser adquirido en librería “La Negrita”, local de fotocopias de la Calle SAN MARTIN esquina SARMIENTO.

Contacto telefónico:

3773 421464 Fijo del Grupo de Artillería de Monte 12, Interno 4362.

3885 901626 Encargado de la Oficina de Incorporación, Cabo Primero MAXIMILIANO MAMANI.

Así mismo el Jefe del Grupo de Artillería de Monte 12, encuentra propicia la oportunidad para saludar a toda la comunidad de la Ciudad de MERCEDES, expresándole su más distinguida consideración y respeto.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here