El club europeo que preguntó por Armani

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

El club europeo que preguntó por Armani

Un equipo merodeó en las últimas horas la chance de contratar al arquero y hasta habló de un posible contrato con su agente. El 1 está feliz en River y el club en cuestión tiene otro arquero casi cerrado, pero…

Estoy muy contento en River. Alegre de estar en este club. Digo lo que siento, no es para quedar bien con nadie: en este momento estoy feliz acá. Primero por la gente, porque es algo que tengo que valorar, y lo tengo que decir: la verdad es que desde el primer día que llegué a River me recibieron de manera espectacular, me hicieron sentir el cariño, el apoyo, desde que me tocó debutar. Segundo porque estoy muy orgulloso de tener el grupo que tengo, compañeros, cuerpo técnico, ayudantes, todos los que forman River como institución. Estoy muy contento. Entonces no tengo el apuro de irme. En este momento lo que tengo en mente es cumplir con los años que me quedan de contrato. Tengo que pensar hasta ese momento, no más allá. Me quedan dos años, quiero cumplirlos y tengo la intención de no perder esa ambición de seguir ganando”.

El que habla es Franco Armani. No deja dudas: en un vivo de Instagram con un periodista colombiano el 16 de abril, su única aparición pública desde que se paró la competencia oficial en Argentina, el 1 remarcó que su intención es continuar en el club del que es hincha desde que era un niño lleno de sueños en Casilda. Hoy el mercado de pases en River casi que ni arrancó: en un receso en el que la dirigencia esperaba a esta altura más propuestas concretas por algunos futbolistas a vender, por el momento apenas recibieron unas cuantas llamadas de agentes europeos pidiendo condiciones por Carrascal y no mucho más. Montiel, Martínez Quarta, Borré, De La Cruz eran los jugadores por los que esperaban más ofertas: no por Armani. Y lo cierto es que apareció el interés del Besiktas turco (que también tiene en el radar a Carrascal) por el arquero de 33 años.

Por ahora, no es para que nadie se asuste, claro, porque no sólo el interés no se materializó en una oferta formal sino que la prioridad para reforzar el arco de uno de los clubes más grandes de Turquía es el ruso Stanislav Kritsyuk, de 29 años, quien hoy milita y es suplente (desde diciembre del año pasado que no ataja) en el FC Krasnodar. Besiktas ya tiene avanzada la contratación por tres años de Kritsyuk, que quedará libre por estas horas. Pero por las dudas en los últimos días se comunicaron con los agentes de Armani, preguntaron acerca de la posibilidad de que saliera a préstamo (descartada apenas finalizó la consulta) y hasta pusieron en números la cifra que podría ganar el Pulpo en Turquía, que al círculo del casildense en principio le interesó. Por supuesto, en cualquier caso la traba que tendría el Besiktas o cualquier otro club que busque quedarse con los servicios del arquero de River y de la Selección Argentina es el costo de la transferencia. Porque aunque no necesariamente deba cubrirse la totalidad de la cláusula de salida del portero, que se actualizó a cinco meses de su llegada a River y es de 20 millones de dólares, el monto cuanto menos debería acercarse a las dos cifras.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here