Ricardo Zielinski sostiene que no entiende a Marcelo Gallardo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

Ricardo Zielinski sostiene que no entiende a Marcelo Gallardo

El entrenador de Atl√©tico Tucum√°n, Ricardo Zielinski, asegur√≥ que ‚Äúno entendi√≥‚ÄĚ a su colega Marcelo Gallardo cuando River decidi√≥ no jugar por la primera fecha de la Copa de la Superliga, en el inicio de la pandemia de coronavirus, ni tampoco ahora, cuando el ‚ÄúMu√Īeco‚ÄĚ solicit√≥ el retorno de los entrenamientos.

‚ÄúNo entend√≠ a Gallardo porque River hab√≠a jugado entre semana por la Copa Libertadores y hab√≠amos jugado el partido de la tercera. Tendr√≠an que haber avisado con tiempo para que no viaj√°ramos a Buenos Aires y evitar el desgaste. Entend√≠ la situaci√≥n pero no me parecieron bien las formas‚ÄĚ, sostuvo el t√©cnico del Decano.
Atl√©tico Tucum√°n deb√≠a visitar a River en el inicio de la Copa Superliga el s√°bado 14 de marzo, pero un d√≠a antes comunic√≥ que no se presentaba a jugar debido a los ‚Äúseveros riesgos para la salud‚ÄĚ que ello pod√≠a ocasionar, debido a la pandemia del coronavirus.
El 19 de ese mismo mes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el inicio de la cuarentena para impedir la propagación masiva del covid-19, una medida que actualmente sigue vigente.
Consultado en TyC Sports por las √ļltimas declaraciones de Gallardo acerca de un eventual regreso a los entrenamientos, Zielinski opin√≥: ‚ÄúNo entend√≠ a Gallardo tampoco ahora‚ÄĚ.
‚ÄúSi antes no se pod√≠a jugar, ahora que estamos en plena pandemia, en lo peor…‚ÄĚ, desliz√≥ el ‚ÄúRuso‚ÄĚ.
De todos modos, evitó plantarse de manera absoluta en la vereda opuesta al entrenador de River.
‚ÄúMarcelo me parece uno de los tipos m√°s inteligentes y tiene una muy buena llegada. Por ah√≠ es la voz de muchos que no hablan. Coincido en algunas cosas con √©l y en otras no. Cuando habla, evidentemente, es importante para el f√ļtbol argentino y lo hace con muchos fundamentos‚ÄĚ, consider√≥.

Radamel Falcao
El secretario deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, asegur√≥ que la ilusi√≥n es que el delantero colombiano Radamel Falcao Garc√≠a vuelva para terminar su carrera en el club de N√ļ√Īez.
‚ÄúSiempre pensamos en Falcao y quiz√° se pueda lograr que vuelva, pero depender√° mucho de √©l‚ÄĚ, reconoci√≥ Francescoli a una radio colombiana.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here