Pratto: “No estamos siendo escuchados ni respetados”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Pratto: “No estamos siendo escuchados ni respetados”

El Oso hizo el mismo pedido que Gallardo sobre el regreso a las prácticas y les apuntó a los que critican a River por no haberse presentado en el inicio de la Copa Superliga.

Marcelo Gallardo marcó la cancha al instalar el pedido por un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos. Y también desde River surgió la primera manifestación fuerte de un futbolista. Lucas Pratto alzó su voz este martes. Y dejó en clara que el plantel está en la misma línea que el DT.

Además de afirmar que por el momento no piensa irse de River, el Oso también opinó sobre el regreso de los entrenamientos y la decisión de no haberse presentado aquel fin de semana del 14 de marzo contra Atlético Tucumán. “Hoy, 100 días después, sabemos cómo se maneja el virus, los recaudados que tenemos que tomar y los protocolos que existen”, señaló.

“Escuchaba que muchos dijeron que tomamos la decisión de no jugar y ahora queremos volver a entrenar. Cuando tomamos aquella medida de no jugar habíamos vuelto de Ecuador, teníamos dos o tres casos y ya había un protocolo sanitario gigante en el aeropuerto”, manifestó en charla con TyC Sports sobre la decisión que tomaron de no presentarse.

Y ahí les apuntó a los que criticaron la postura de River: “No lo tomo como una chicana, me parece más de ignorancia porque es algo que no sabés cómo evoluciona, hasta el día de hoy todos tenemos algún allegado que puede llegar a estar contagiado. No hablamos de volver a jugar, sino de tener un protocolo porque hay que respetar mucho esta situación”.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here