Jóvenes rescataron a más de 30 perros abandonados en una vivienda

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Jóvenes rescataron a más de 30 perros abandonados en una vivienda

Se trata de un grupo que, desinteresadamente, se dedica a rescatar animales en toda la ciudad Capital. Los alimentan, los cuidan y los ubican en un lugar transitorio. Además, utilizan las redes sociales para organizar cadenas de búsqueda para mascotas perdidas.

 

Un grupo de jóvenes voluntarios rescató a 32 perros que habían quedado solos en una vivienda del barrio Colombia Granaderos de la Capital. Integran un grupo llamado “AdopCtes”, que se dedica a rescatar animales abandonados en la ciudad, alimentarlos, cuidarlos, y buscarles un nuevo hogar para que puedan vivir con una familia que los cuide.
Además, a través de las redes sociales, hacen de multiplicadores de casos de mascotas perdidas, organizando campañas de difusión a través de las redes sociales más utilizadas como Instagram, Facebook y WhatsApp.

TODOS LOS DÍAS SE ACERCAN A LA VIVIENDA ALIMENTAR A LOS ANIMALES.

Son 150 jóvenes aproximadamente, a quienes los une el amor por las mascotas y el compromiso por encontrarles un hogar digno en el que encuentren cariño y respeto para que puedan gozar de una buena calidad de vida y reciban un buen trato de aquellos que los adoptan.
No discriminan por raza, tamaño, edad, color -puntos importantes para algunos a la hora de recibir a los cachorros-. Tampoco se detienen por sus heridas o sus padecimientos; sólo se preocupan por rescatarlos, cuidarlos, y buscarles un hogar.
No forman parte de ninguna ONG, tampoco se han planteado la idea de formar una asociación o fundación, simplemente se preocupan por las mascotas, que son su mayor interés y preocupación. Lo único que les importa es conseguirles un casa en las que les brinden todo el amor que muchos nunca tuvieron.
Días atrás, recibieron la noticia de una vivienda que se encontraba inhabitada y con una gran cantidad de animales en su interior. Los mismos eran cuidados por una mujer mayor que se había ausentado del precario inmueble tras haber sufrido un accidente cerebro vascular (comúnmente llamado ACV).
Rápidamente, acudieron al lugar y se encontraron con un panorama muy delicado: la casa estaba en un grado de deterioro preocupante, los animales enfermos, mal alimentados y viviendo en un ambiente muy nocivo para su salud.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here