De un escopetazo mató al vecino tras discutir por límites de un campo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

De un escopetazo mató al vecino tras discutir por límites de un campo

Un altercado terminó de la peor manera en el paraje Estero Costa, cuando un hombre disparó a otro a corta distancia, tras un fuerte intercambio de palabras, generado por un conflicto de vieja data entre ambos. Detuvieron al autor y secuestraron una escopeta calibre 16 milímetros.

 

A unos 35 kilómetros al norte de San Luis del Palmar, un hombre mató a su vecino de un escopetazo en el tórax, luego de una fuerte discusión mantenida, al parecer por problemas de vieja data, relacionados con los límites entre las propiedades de ambos.
Pasadas las 14.30, alertaron a la comisaría local sobre el hecho de sangre y un patrullero junto con el médico de la institución se trasladó hasta el paraje conocido como “Estero Costa” en la Sexta Sección del departamento.
Al llegar los efectivos hallaron a una persona con un disparo de arma de fuego. Aseguran que el autor gatilló a corta distancia y que el impacto fue a la altura del tórax, lo cual causó daños letales en órganos vitales.
Los pesquisas según los primeros informes recogidos, dieron cuenta que uno de ellos se encontraba realizando trabajos de mantenimiento o reparación de alambrado.
El vecino, con quien desde hacía tiempo mantenía diferencias, justamente por ese tema, se acercó al lugar y se inició una acalorada discusión.
Todo terminó de la peor manera cuando uno de ellos disparó al otro. Producto del ataque perdió la vida Benjamín Gómez (67), oriundo de la zona, en tanto que el presunto autor Alberto Alfonzo (62), también lugareño, quedó detenido.
Los efectivos policiales secuestraron el arma de fuego una escopeta calibre 16 marca Taurus.
Desde el Juzgado de Instrucción actuante caratularon el hecho como “supuesto homicidio”, en tanto que el cuerpo sin vida de Gómez fue trasladado a la Capital correntina para ser sometido a una autopsia en el Instituto Médico Forense, a fin de obtener mayores detalles del caso.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here