Un menor y otro mayor: Todos los detalles del ataque a los jóvenes baleados en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Un menor y otro mayor: Todos los detalles del ataque a los jóvenes baleados en Mercedes

La Pesquisa investiga porque se produjo el ataque a los jóvenes. En estos momentos está cortado la calle San Martín en la esquina

 

Todo comenzó minutos previo a las 20 de este lunes 25 de mayo en un domicilio ubicado sobre la calle San Martín al 200 a metros  de la esquina San Lorenzo, cuando un hombre mayor de edad bajó de un automóvil y comenzó a disparar contra un grupo de chicos que se encontraba en la vereda. Según dijeron los jóvenes a Minuto Mercedes “el atacante bajó y disparó directamente contra los chicos”.

 

Vecinos señalaron que en total fueron unos ocho tiros los que se escucharon durante el ataque. La Comisaría Primera lleva adelante la búsqueda del automóvil en el cual escapó el hombre que gatilló el arma de fuego.

 

¿Quiénes son los heridos?

Las balas alcanzaron a dos de los chicos que estaban sentados en la vereda. Uno es menor de edad y el otro es un chico de 19 años de apellido Merele. Afortunadamente los balazos dieron en las piernas de los jóvenes, que fueron trasladados al hospital Las Mercedes y estarían fuera de peligro, según datos recolectados por Minuto Mercedes.

Peritos analizando el lugar del hecho

¿Cómo fue el ataque y por qué?

Testigos claves del hecho, comentaron a este medio que “los chicos estaban sentados en la vereda de un domicilio ubicado en calle San Martín a metros de la calle San Lorenzo. Un hombre, a quien apodan “Paraguayo” bajó de un auto Citroen C 3, de color bordó, sacó el arma de fuego y empezó a disparar, directamente hacia las piernas de los chicos”. Por otra parte, la Policía no descarta un posible “Ajuste de cuentas”.

 

¿Què se sabe del agresor?

La Policía está buscando el automóvil del delincuente que agredió a estos jóvenes. El despliegue policial se realizó en varios puntos de la ciudad. No se descarta que en las próximas horas haya un detenido.

 

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here