En el Sambódromo, capacitarán para adiestrar a perros

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

En el Sambódromo, capacitarán para adiestrar a perros

Integrantes del equipo de trabajo del Refugio Municipal de Caninos “Ana Aguirre”, organizan una capacitación de adiestramiento canino a cargo de Ángel Cáceres.

Dicho taller arrancará el 11 de febrero y culminará el 15 del mismo mes. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 18 a 20 en el Sambódromo Municipal. Está dirigido a toda la ciudadanía que desee participar y también a Bomberos y Fuerzas de Seguridad.

Para informes e inscripciones lo podrán hacer contactándose al facebook “Refugio Canino Ana Aguirre” o al teléfono 3773 477690, o bien dirigirse al refugio ubicado por Av. Carlos Pellegrini casi Ruta Nacional 123.

Este evento es auspiciado por la Secretaría de Producción, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Cdra. Juana Gauto. Durante la capacitación para integrantes de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Efectivos de Fuerzas de Seguridad, se abordaran diferentes temáticas como: Gerenciación en Crisis, estrategias para negociación eficaz, Rapport, Protocolos, también habrá una selección de los perros encargados para la búsqueda de personas y normativas.

Para el público en general se abordarán los siguientes temas: estrategias y métodos para la correcta educación canina, manejo de las denominadas razas fuertes o potencialmente peligrosas, normativa legal, pirámide de necesidades del perro, agresión y manejo de la misma, corrección de problemas, desarrollo del vínculo y tips para el correcto paseo

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here