La gira de Francia por Argentina se aplazaría para octubre

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

La gira de Francia por Argentina se aplazaría para octubre

La gira que el seleccionado de Francia de rugby debe realizar a la Argentina en julio próximo sería reprogramada por la pandemia de coronavirus, en principio para octubre venidero, según lo informó ayer la prensa gala.
Argentina y Francia deben jugar el 4 (Salta) y 11 de julio (La Plata), pero el presidente de la Federación Francesa (FFR) y candidato a la vicepresidencia de la World Rugby (WR), Bernard Laporte, cree que “la cancelación de los amistosos de las giras es una posibilidad, está muy comprometida”.
Todo dependerá de la evolución de la pandemia y la apertura de fronteras, pero el Consejo de la WR tendría que ayudar económicamente en este caso a la Unión Argentina de Rugby (UAR), que se vería privada de los ingresos de esos test cancelados de no celebrarse el 3 y 10 de octubre, indicó RMC Sport de Francia.
Los Pumas, que tienen como entrenador a Mario Ledesma, deben jugar el 18 de julio en San Juan ante Italia, luego por el Rugby Championship lo hará ante Sudáfrica (visitante el 8 de agosto y local el 15), Nueva Zelanda (visitante el 29 de agosto y local el 19 de septiembre) y Australia (visitante el 5 de septiembre y local el 26).
Finalmente en la segunda ventana en noviembre cerrarán el año con tres partidos como visitante frente a Escocia (el 7), Inglaterra (14) y Gales

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here