Macri se distancia de los duros y se acerca a Rodríguez Larreta

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Macri se distancia de los duros y se acerca a Rodríguez Larreta

Con el objetivo de apaciguar las internas en el PRO y en Juntos por el Cambio, Mauricio Macri tomó distancia de las posiciones más duras del espacio y buscó acercarse a Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes con responsabilidades de gestión.

De ese modo intentó, también, ponerse por encima de los tironeos para aparecer como contenedor y en un rol de liderazgo que quedó en discusión desde que dejó la Casa Rosada, una disputa en estado latente y que emerge de modo recurrente. Macri se paró de esa manera en la charla por videoconferencia con integrantes de la mesa del PRO de la que esta vez participaron intendentes -Néstor Grindetti, Julio Garro y Jorge Macri-, una señal de respaldo a las necesidades de gestión en medio del avance del coronavirus y la profundización de la crisis económica por el aislamiento obligatorio. También con llamados a los referentes del espacio.

“Gestioné muchos años y entiendo las limitaciones que tenés cuando estás frente una crisis”, fue la fórmula que usó para mostrar empatía con los dirigentes con funciones ejecutivas, en especial con Rodríguez Larreta, blanco de críticas internas por el alineamiento con Alberto Fernández, excesivo según la consideración de los más duros con el oficialismo.
(AG)

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here