Carlos Izquierdoz eligió el silencio para confrontar las críticas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Carlos Izquierdoz eligió el silencio para confrontar las críticas

El defensor fue expulsado en el primer partido del año, encuentro que Boca empató con Independiente, y fueron muchas las voces que se alzaron en su contra. “Se dijeron muchas boludeces que no quise contestar”, señaló. El jugador destacó el trabajo que realizó Gustavo Alfaro en la primera parte del torneo y la rápida adaptación a lo que pidió Miguel Russo para lograr la Superliga.

 

Carlos Izquierdoz, defensor de Boca Juniors, disfruta el título de la Superliga que ganó con su equipo, pero no se olvida de “todas las boludeces que dijeron” cuando fue expulsado ante Independiente en la Bombonera, en el primer partido oficial de Miguel Russo en su regreso como entrenador del “Xeneize”.
“Me dio bronca porque cuando me expulsaron salieron a decir muchas boludeces que no quise contestar en ese momento para el bien de todos, porque iba más allá del partido. ¿Qué jugador va a querer irse a los veinte minutos del partido?”, sostuvo el “Cali” Izquierdoz, de 31 años, y uno de los referentes del vestuario de Boca.
“En la primera tarjeta fui fuerte contra Pablo Pérez pero fui a la pelota, ponele que la amarilla estaba bien. En la segunda jugada ni lo toqué a (Silvio) Romero, pero el árbitro compró la caída y me echó”, recordó.
“Después dijeron que yo lo hice para ganarme a la gente, para vender humo, y un montón de barbaridades más. Y ya que les gusta hablar y escribir tanto, hubiesen hablado con mis compañeros para preguntarle cómo soy, si soy responsable o no”, dijo el futbolista.
“Fue una situación que tendría que haber evitado, pero que en los partidos ocurren y ese día nos costó un empate, nadie aseguraba que lo íbamos a ganar, pero hasta ahí estábamos mejor que Independiente”, dijo el “Cali” sobre ese partido, el único que Boca igualó 0 a 0 y que no ganó este año.
“Pudo pasar que el técnico después de esto me hubiese sacado, en este caso me bancó y le agradezco, pero pienso que también me lo debo haber ganado”, analizó Izquierdoz sobre su regreso al equipo tras la comentada expulsión.
Consultado sobre Gustavo Alfaro, el zaguero boquense señaló que “fue muy importante lo que hicimos en la primera etapa con Gustavo y con Burdisso, Matellán y todos los muchachos de ese momento”.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here