Detuvieron a Juan Grabois y lo liberaron cinco horas después

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Detuvieron a Juan Grabois y lo liberaron cinco horas después

El dirigente social y uno de los referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), Juan Grabois, fue detenido ayer al mediodía por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, tras participar de una movilización y acto en reclamo de justicia por la muerte de una vendedora ambulante que fue atropellada por una moto en la zona de Plaza Once. El dirigente fue liberado luego de pasar cinco horas en una comisaría a disposición de las autoridades.
Así lo aseguraron las organizaciones que convocaron al acto y la cuenta de Twitter de Grabois, que además difundió imágenes de su arresto.
“Nos movilizamos a la AGC_Control (Agencia Gubernamental de Control) en reclamo de justicia por Beatriz y nos detuvieron sin que hayamos hecho nada. La policía desplegó un violento operativo y nos detuvieron. Somos 34 los compañeros detenidos”, escribió la cuenta de Grabois.
Un grupo de manifestantes se concentró este mediodía en la sede la Agencia Gubernamental de Control, ubicada en Juan Domingo Perón 2941 de la Capital Federal, en reclamo de justicia por la muerte de la vendedora ambulante Beatriz Flores.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here