Concejo Deliberante: Implementan consultorio médico virtual

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Concejo Deliberante: Implementan consultorio médico virtual

Con su firma intención de proteger a cada mercedeño, el Presidente del Legislativo, Pablo Romero, creo este sistema de atención que estará a cargo de dos profesionales de la salud.

Ante la situación de emergencia declarada por la pandemia del coronavirus, el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Romero, decidió activar un “consultorio virtual”, con el objetivo de que cada mercedeño pueda recabar sus dudas e inquietudes medicas ante este virus sin necesidad de moverse de su casa.
En este sentido, desde la noche del jueves y durante el plazo que dure la emergencia sanitaria, se pondrá en marcha esta innovadora medida, el consultorio virtual estará a cargo de los doctores Coscio y Chiareli, con quienes los ciudadanos podrán contactarse a través de la línea telefónica 3773-412023.
“Puede que suene reiterativo, pero es así, al virus lo frenamos entre todos, tenemos que quedarnos en casa y esta es una forma que implementamos desde el Concejo Deliberante para los ciudadanos puedan hacer sus consultas médicas sin necesidad de ir a las guardias”, explicó el ideólogo de este sistema de atención, el Dr. Pablo Romero.
“Si hay que dejar bien en claro que esta consulta telefónica no reemplaza a la visita médica, el consultorio virtual se creó como prevención y evitar de esa manera la aglomeración de gente en la guardia del hospital, estos dos profesionales, a quien quiero agradecer por su aporte, están preparados para recibir todas las inquietudes”, recalcó el titular del legislativo mercedeño.

Comment here