Durante un enfrentamiento callejero fue apuñalado por su rival

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Durante un enfrentamiento callejero fue apuñalado por su rival

Cer­ca de las 23, au­to­ri­da­des po­li­cia­les de la sec­cio­nal Se­gun­da de la lo­ca­li­dad de San­to To­mé fue­ron aler­ta­das de una gres­ca pro­duc­to de la cual un mu­cha­cho que­dó ten­di­do en un “char­co de san­gre”

El he­cho se re­gis­tró en un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el pa­ra­je Cur­tiem­bre, de esa lo­ca­li­dad, cuan­do dos hom­bres,co­men­za­ron a dis­cu­tir por te­mas per­so­na­les de vie­ja da­ta.

En un mo­men­to da­do, uno de ellos to­mó un cu­chi­llo y co­men­zó a agre­dir a su “co­no­ci­do”.
An­te ello, la Po­li­cía se hi­zo pre­sen­te y se en­car­gó de so­li­ci­tar ayu­da mé­di­ca pa­ra el dam­ni­fi­ca­do, que fue lle­va­do de ur­gen­cia al hos­pi­tal de la lo­ca­li­dad.
Pos­te­rior­men­te, fue de­te­ni­do el pre­sun­to au­tor del ata­que.

“El su­pues­to agre­sor tie­ne 20 años y es de ape­lli­do Ro­drí­guez; tras un alla­na­mien­to que­dó apre­hen­di­do”, di­jo a fuen­te po­li­cial.

En tan­to, el jo­ven he­ri­do, de ape­lli­do Me­za de 24 años fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal en el que in­gre­só con cor­tes en la zo­na de la axi­la y omó­pla­to.

El ar­ma con la cual ha­bría co­me­ti­do la agre­sión, al cie­rre de es­ta edi­ción aún no ha­bía si­do ha­lla­da. En la de­pen­den­cia po­li­cial re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so y con­ti­nú­an con las in­ves­ti­ga­cio­nes del he­cho.

Comment here