Detenido por asalto a una pareja de ancianos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Policiales

Detenido por asalto a una pareja de ancianos

La semana pasada, tres sujetos entraron a casa de las víctimas. La Policía arrestó a un sospechoso tras realizar un allanamiento.

 

Un su­je­to cu­ya iden­ti­dad no tras­cen­dió, fue de­te­ni­do en Mon­te Ca­se­ros en ho­ras de la no­che, de­bi­do a que se lo vin­cu­la di­rec­ta­men­te al asal­to con­tra una pa­re­ja de an­cia­nos, que ocu­rrió en un pa­ra­je cer­ca­no a la lo­ca­li­dad.
El asal­to que es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do ocu­rrió du­ran­te el 9 de mar­zo, en­tre las 6 y las 7. En la vi­vien­da ubi­ca­da en el pa­ra­je Dos Ví­as, se en­con­tra­ba una pa­re­ja de sep­tua­ge­na­rios, jun­to a su nie­to, quien es me­nor de edad.

En un mo¬≠men¬≠to da¬≠do, las v√≠c¬≠ti¬≠mas se die¬≠ron cuen¬≠ta de la pre¬≠sen¬≠cia de ex¬≠tra¬≠√Īos en la ca¬≠sa. En to¬≠tal eran tres de¬≠lin¬≠cuen¬≠tes que, con sus ros¬≠tros cu¬≠bier¬≠tos, in¬≠gre¬≠sa¬≠ron a la vi¬≠vien¬≠da y re¬≠du¬≠je¬≠ron a los tres ocu¬≠pan¬≠tes de la vi¬≠vien¬≠da.
Se¬≠g√ļn se in¬≠di¬≠c√≥, la mu¬≠jer, que tie¬≠ne 72 a√Īos, se re¬≠sis¬≠ti√≥ al asal¬≠to y lo¬≠gr√≥ pro¬≠vo¬≠car un cor¬≠te a uno de los mal¬≠vi¬≠vien¬≠tes.
Más allá de es­to, los tres ha­bi­tan­tes de la ca­sa fue­ron re­du­ci­dos por los mal­vi­vien­tes.
Mien­tras uno de los su­je­tos vi­gi­la­ba a los dam­ni­fi­ca­dos en una de las ha­bi­ta­cio­nes, el res­to se de­di­có a bus­car ele­men­tos de va­lor.
Es así que el trío se lle­vó una su­ma de di­ne­ro que no fue es­pe­ci­fi­ca­da.
El ca­so re­ca­yó en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, que se en­car­gó de re­ca­bar dis­tin­tas evi­den­cias, pa­ra con­cre­tar un alla­na­mien­to en el ba­rrio Flo­ri­da du­ran­te la no­che del lu­nes.
All√≠, en¬≠con¬≠tra¬≠ron a un sos¬≠pe¬≠cho¬≠so, quien que¬≠d√≥ de¬≠te¬≠ni¬≠do y pues¬≠to a dis¬≠po¬≠si¬≠ci√≥n de la Fis¬≠ca¬≠l√≠¬≠a, que lue¬≠go de¬≠be¬≠r√° de¬≠fi¬≠nir la si¬≠tua¬≠ci√≥n pro¬≠ce¬≠sal del hom¬≠bre de 28 a√Īos.

 

Una he­ri­da que de­la­ta
En ese mar­co, se co­men­tó que el su­je­to tie­ne un cor­te en la ma­no de­re­cha, por lo que son gran­des las sos­pe­chas de que fue uno de los la­dro­nes que in­gre­só a la ca­sa y fue he­ri­do cuan­do una de las víc­ti­mas se re­sis­tió.
Con res­pec­to a la su­ma de di­ne­ro ro­ba­da, se in­di­có que en la ca­sa alla­na­da no se en­con­tró efec­ti­vo, pe­ro sí se con­fis­ca­ron dis­tin­tos ele­men­tos de in­te­rés que pue­den ser­vir pa­ra su­mar al cuer­po pro­ba­to­rio.
So­bre el de­te­ni­do, se su­po que ten­dría dis­tin­tos an­te­ce­den­tes de­lic­ti­vos.
As√≠ es que se con¬≠ti¬≠n√ļ¬≠an las ta¬≠re¬≠as in¬≠ves¬≠ti¬≠ga¬≠ti¬≠vas pa¬≠ra dar con el res¬≠to de los de¬≠lin¬≠cuen¬≠tes y re¬≠cu¬≠pe¬≠rar el di¬≠ne¬≠ro ro¬≠ba¬≠do.

Comment here