Murió un motociclista al chocar contra un automóvil

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Murió un motociclista al chocar contra un automóvil

Un motociclista murió, mientras que una mujer que iba como acompañante sufrió lesiones leves tras un violento choque con un vehículo remís en la localidad de Goya.
De acuerdo con el informe policial, el fatal accidente se registró ayer alrededor de las 3.25 en inmediaciones de las calles Pujol y Corrientes de esa ciudad, una zona de intenso tránsito a toda hora del día, según se supo. El choque fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol, al servicio de una empresa de remises, que era conducido por un hombre de 55 años, identificado como Adán Zalazar, y una motocicleta marca Brava de 200 cc, guiada por Víctor Martínez, de 31, acompañado por Claudia Flores de 19.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista resultó con graves lesiones y falleció en el lugar de manera instantánea, mientras que la joven fue trasladada al hospital zonal y tras la atención se conoció que sólo sufrió lesiones leves; en tanto que el conductor del remís resultó ileso.
En cuanto a las estadísticas con este nuevo caso ya suman 37 las personas que perdieron la vida por siniestros viales en lo que va del año, de los cuales, 9 se registraron en la Capital y 28 en diferentes lugares del interior provincial. En el lugar del accidente intervino la Comisaría Primera de la localidad de Goya donde se investiga la causa del accidente

Comment here