Prevención Coronavirus: Turistas españoles abordados por la Policía en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Prevención Coronavirus: Turistas españoles abordados por la Policía en Mercedes

Dos ciudadanos españoles estaban en nuestra ciudad. Mirá los controles que le realizaron.

 

Una pareja de jóvenes españoles están en América latina desde el mes de febrero. Está mañana fueron abordados por la policía y trasladados al hospital local, dónde constataron que no presentaban ningún síntoma de Coronavirus.

 

Cerca de las 16 del este domingo, los extranjeros tomaron un colectivo con destino a la localidad de Paso de los Libres, para cruzar a Brasil y de esa manera poder volar a su país de origen porque en Argentina cerraron los aeropuertos.

 

Según detallaron a Minuto Mercedes, los jóvenes vacacionan desde el mes de febrero. Antes estuvieron en Uruguay y luego llegaron a nuestro país. Recordemos que la emergencia nacional y prohibición de eventos públicos fue declarado desde el pasado viernes.

 

Por su parte, la Policía debería hacer cumpir   N°el Decreto 507 del Gobernador Gustavo Valdés relacionado con las prohibiciones de reuniones púbicas que pongan en peligro la salud pública por 180 días  ante la situación epidemiológica producida por el dengue y ante la amenaza de la instalación de casos del llamado “coronavirus”.

 

Comment here