Santa Rosa: El intendente visitó la zona rural y acercó soluciones

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Santa Rosa: El intendente visitó la zona rural y acercó soluciones

Acompañado de funcionarios del ejecutivo y personal municipal, el intendente Pedro “Titito” Maidana dialogó con vecinos de los distintos parajes, escuchó sus inquietudes y observó las necesidades de los diferentes lugares, y confirmó ayuda a través de las distintas áreas municipales.

Principalmente se vieron necesidades habitacionales, por lo cual el municipio pondrá su logística a disposición y la semana entrante, ya empezarán a trabajar.

Primero estuvo en paraje Carayá, en el domicilio del señor Luís Valenzuela, quien sufre una enfermedad y siempre se lo asiste con los medicamentos y charlas de concientización para su tratamiento, pero cuya familia es bajos recursos y necesita en lo inmediato una ayuda para mejorar su calidad de vida. El intendente confirmó que se les construirá su casa de material.

Y el otro caso es de la señora Natalia Ramírez, a quién también se le brindará ayuda con mano de obra y parte de materiales para finalizar su casa y estar en mejores condiciones.

Finalmente estuvo en Colonia Nueva Habana compartiendo con la señora Graciana Retamozo, a quien se le construirá un baño contiguo a su habitación, para que no tenga que recorrer tantos metros por su problema de salud.

El intendente Maidana estuvo acompañado por la Coordinadora de S.A.P.S. Municipales, Liliana Lafuente; y la Secretaria de Protocolo y Ceremonial, Carolina Benítez, más parte del personal municipal.

Comment here