El IPS postergó presentación de certificados y suspendió oficinas móviles

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

El IPS postergó presentación de certificados y suspendió oficinas móviles

Así lo confirmó el interventor, Marcos Amarilla en conferencia de prensa realizada este viernes.

El certificado de escolaridad y discapacidad se va a postergar la presentación desde el 15 de abril al 15 de.mayo.  Además suspendieron las oficinas móviles en el interior como en la Capital.

Desde la caja previcional decidieron suspender por 15 días las oficinas móviles. “Estábamos atendiendo en lugares cerrados en los cuales teníamos mucha convocatoria, y somos conscientes que no es lo conveniente”, indicó Amarilla en rueda de prensa.

“En Capital también se postergó las oficinas móviles que se realizaban en los barrios. “Estamos invitando a la gente a colocarse alcohol en gel en la entrada”.

Medidas para prevención en el Instituto: “La atención seguirá de forma normal. A partir de la semana que viene vamos a atender con barbijos e invitamos a las personas que concurran con barbijos, sino estaremos regalando uno para poder colaborar entre todos”.  Detalló.

Con respecto a la presencia de los jubilados en el Instituto, el funcionario manifestó que “en caso de no ser tan necesario su presencia en este lugar pueden postergarlo”. Haciendo referencia a un mayor cuidado.

Continuidad del trabajo de manera on line:

“Estamos trabajando para que cada delegación tenga su correo electrónico y de esta manera hacer presentación de documentación por ese medio en caso de que la situación sea agrave”.

Comment here