Diputados de Juntos por el Cambio dicen que van a “defender la república”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Diputados de Juntos por el Cambio dicen que van a “defender la república”

Los diputados nacionales del Interbloque Juntos por el Cambio reafirmaron ayer su compromiso de “representar al 41% de los argentinos” que los votó en octubre pasado y a mantenerse “juntos y firmes” en “defensa de la República”, ante las “señales de avasallamiento institucional” del Gobierno y del Frente de Todos.
Los legisladores hicieron estas aseveraciones en el marco de una reunión desarrollada para elaborar consensos sobre la agenda parlamentaria de 2020.
“La mayor demanda que tenemos hoy es representar al 41% de los argentinos que nos votó en octubre de 2019 y para cumplir con ellos tenemos la obligación de mantenernos juntos y firmes”, sostuvieron los diputados opositores.
Los temas abordados en distintos paneles estuvieron vinculados a industria, energía, agro y economía del conocimiento. Además, se analizó “la situación de la Justicia ante el anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández de una reforma” en esa materia, se explicó en un comunicado.
Sobre el final de la jornada los diputados opositores escucharon al gobernador jujeño Gerardo Morales, quien expuso sobre el proyecto de intervención del Poder Judicial de su provincia presentado por el PJ, el cual se trata este martes en comisión del Senado.

Comment here