“Cómo se llena un bikini salvaje”, se proyecta en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

“Cómo se llena un bikini salvaje”, se proyecta en Mercedes

En el Marco del Mes de la Mujer, la Direccion de Cultura del Gobierno Municipal invita, a la puesta en escena de la exitosa Obra “COMO SE RELLENA UN BIKINI SALVAJE”, con la multifacética y premiada actriz Ana Acosta, el día sábado 14 de Marzo a las 21 hs. En el Centro Cultural La Estación. Apta para MAYORES DE 16 AÑOS. Sin excepción.
Con entrada libre y gratuita, con un cupo limitado de 250 personas, por lo que deben pasar por la oficina de Direccion de Cultura Municipal (Caá Guazú y José Maria Gómez) a retirar los tickets de entrada, desde el dia martes 10 de Marzo, de 7 a 19 hs.
En “Cómo se rellena un bikini salvaje” del brasileño Miguel Falabella, Ana Acosta va transformándose con absoluta naturalidad y perfección en once personajes distintos. Esta obra introduce al espectador en temas y problemáticas de actualidad, teñidos de un discurso que mucho tiene que ver con la desilusión y el desencanto. A lo largo de una hora y media, por el escenario transcurren personajes tan disímiles que van desde una frustrada ama de casa con un hijo adolescente hasta una mujer que hace terapia por los conflictos que vive con su hija, apañada por su mucama.
Es un unipersonal pero una verdadera obra de teatro, en la que conviven el mejor humor con una destreza física increíble, en la piel de una gran actriz como Ana Acosta, capaz de construir esos once personajes que interactúan entre si todo el tiempo y nos hace ver la realidad de todos estos seres diferentes conectados por el azar o el destino con toda su humanidad a flor de piel.
Los esperamos, para compartir una agradable noche de teatro, con el destacado humor que caracteriza a esta querida actriz!

Comment here