Lo detuvieron por estar acusado de abusar sexualmente de un adolescente

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Policiales

Lo detuvieron por estar acusado de abusar sexualmente de un adolescente

El joven denunciante contó a su mamá que le habrían colocado un somnífero en la bebida y posteriormente al despertarse advirtió que fue sometido sexualmente. La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer y el Menor.

 

En un grave hecho, una mujer denunci√≥ en Esquina que su hijo de 17 a√Īos hab√≠a sido abusado sexualmente, por lo cual la Polic√≠a detuvo a un hombre que guardar√≠a relaci√≥n directa con el caso.
Seg√ļn se inform√≥, los pesquisas de la Comisar√≠a de la Mujer y el Menor empezaron a trabajar sobre el hecho el fin de semana y esto deriv√≥ en la detenci√≥n de un hombre.

Afirman que el episodio ocurrió en la madrugada del sábado, en el barrio San Fernando, reveló ayer el portal Actualidad Esquina. En tal sentido precisaron que la trama comenzó a gestarse en la noche del viernes, cuando un muchacho -cuya identidad no trascendió- fue hasta esa barriada de las afueras de la localidad a buscar al joven, quien luego sería la víctima de abuso.
La propuesta fue salir a disfrutar de la noche.
Siempre seg√ļn el relato del denunciante, ambos salieron, pero a mitad de camino pasaron por la casa de un amigo en com√ļn, donde finalmente, se quedaron.
El adolescente de 17 a√Īos relat√≥ que all√≠ compartieron bebidas, y que en esa reuni√≥n le habr√≠an puesto pastillas dentro del contenido que ten√≠a el vaso.
Se√Īal√≥ que a causa de esa preparaci√≥n se durmi√≥, tras ¬†lo cual aparentemente los otros dos habr√≠an abusado sexualmente de √©l.

El s√°bado en horas de la ma√Īana y al ver que no regresaba a la casa, su madre sali√≥ a buscarlo.
Una vez en su domicilio, el joven le contó lo ocurrido a su madre, quien en horas del mediodía se acercó hasta la Comisaría de la Mujer y el Menor para presentar la denuncia formal, de la cual tomó conocimiento e intervención la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción local.
Destacaron la labor sigilosa de los pesquisas, quienes llevaron a cabo los tr√°mites de rigor.
A raíz de esto, el domingo los efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad de Esquina detuvieron a un joven mayor de edad, en el marco de una causa por supuesto abuso.

Comment here