Comienzan las clases de la Escuela Municipal de Danzas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Provinciales

Comienzan las clases de la Escuela Municipal de Danzas

Se iniciaron en simultaneo las inscripciones y clases de este espacio impulsado desde la gesti√≥n ‚ÄúTitito‚ÄĚ Maidana, y que en este a√Īo presenta la innovaci√≥n de la categor√≠a mayores, ampliando las posibilidades a todos los interesados en aprender las danzas folcl√≥ricas argentinas.

La actividad oficial comenzó este miércoles 4 de marzo, como siempre en el SUM Municipal, y bajo la coordinación del Profesor Superior de Danzas Folclóricas Argentinas, Ricardo Bordón.

Los d√≠as de ense√Īanza y pr√°ctica son los lunes y mi√©rcoles para danzas folcl√≥ricas argentinas, y martes en la especialidad malambo divididos en los horarios por categor√≠as: 18.00 ‚Äď infantiles de 5 a 10 a√Īos; 19.00 ‚Äď menores y juveniles de 11¬†¬†a 17 a√Īos; y a las 20:30 ‚Äď mayores de 18 a√Īos en adelante.

En tal sentido, el Profesor Bordón comentó que más allá de este inicio formal y general, la escuela ya desarrolló dos semanas de pretemporada con los alumnos avanzados con vista a futuros certámenes de danzas y compromisos que puedan surgir.

Por otra parte, destac√≥ que el objetivo del grupo de mayores ‚Äúes algo nuevo y est√° destinado a padres y tutores, que quieran aprender de nuestras danzas folcl√≥ricas argentinas‚ÄĚ.

 

Comment here