Pablo Romero puso en marcha ambicioso proyecto para agilizar la economía social

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Pablo Romero puso en marcha ambicioso proyecto para agilizar la economía social

PABLO ROMERO PUSO EN MARCHA AMBICIOSO PROYECTO PARA AGILIZAR LA ECONOMIA SOCIA
El primer paso se dio con una capacitación brindada a comerciantes y emprendedores mercedeños por parte de miembros de la Consultora Laboral JF, gracias a la gestión del titular del legislativo quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y presentación de la disertante.

Una billetera cartera virtual, también conocida como “cartera virtual encriptada”, es un medio por el cual se puede guardar, enviar y recibir cualquier moneda o datos, siendo una manera segura de guardar fondos. Algunas agrupan en un sólo lugar todas tus tarjetas de débito y crédito para que el cliente pueda hacer compras online desde donde este y sin necesidad de tenerlas con él.
Desde el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, mediante la gestión del Dr. Pablo Romero, se busca que los comerciantes mercedeños puedan implementar este sistema para sacarle provecho a las nuevas tecnologías que el mundo hoy impone y así incrementare sus ventas y llegar con sus productos a cualquier punto del país
Pablo Romero impulsa este proyecto y en esa línea, junto a la Oficina de Economía Social para desarrollar la digitalización comercial, llevó adelante la primera charla de capacitación que estuvo a cargo de Ricio Maitén Ayala Aguirre, una especialista en el tema perteneciente a la Consultora Laboral JF.
Esta consultora está conformada por un equipo de colaboradores con principios y valores de superación continua, formados multidisciplinariamente en la gestión de personas y fenómenos organizacionales.
La charla se llevó a cabo en los salones del Concejo Deliberante y conto con una importante adhesión del ambiente comercial de la ciudad quienes se mostraron interesados en este programa que forma parte de las nuevas tecnologías que hoy dominan el mundo y que Pablo Romero busca darle impulso desde el ámbito del Concejo Deliberante.
Tal como lo hizo en su momento cuando invito a los interesados a participar del encuentro, Pablo Romero volvió a insistir que “gran parte del intercambio de bienes y servicios hoy se realizan de manera digital, y aquellos que no se adapten quedan fuera del sistema”, remarcando la necesidad desde su lugar de brindarle herramientas que son de suma utilidad para un comerciante o un emprendedor.

Comment here