El Muñeco está más cerca de su nuevo gran objetivo y le apunta a Defensa. Mientras, espera por Paulo Díaz y define si Scocco juega por Borré.
La tarde después del gran triunfo en La Plata ante Estudiantes, ese 2-0 que le permitió mantener los tres puntos de distancia sobre Boca, River volvió a los entrenamientos en este lunes feriado. Y lo hizo con la calma luego del deber cumplido y la mirada ya puesta en lo que viene.
Mientras sus fanáticos agotaron las entradas para el partido de este sábado ante Defensa y Justicia, donde podría dar la vuelta olímpica, Marcelo Gallardo condujo la práctica que consistió en los habituales trabajos regenerativos para los titulares y ejercicios más exigentes para los que menos jugaron o directamente no tuvieron acción ante el Pincha.
Por otro lado, la ausencia del goleador del campeonato obliga a Gallardo a desarmar la dupla de ataque que utilizó en los seis partidos (y seis triunfos) del año. Y en esa carrera por acompañar a Suárez el que aparece con ventaja es Nacho Scocco, aunque Pratto y el pibe Julián Alvarez también buscan ganarse ese lugar.
Comment here