Hirieron a un hombre en una pelea callejera

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Policiales

Hirieron a un hombre en una pelea callejera

Ocurri√≥ ayer a la ma√Īana en la avenida Arturo Frondizi, donde estaba reunido un grupo de personas. Se produjo una fuerte discusi√≥n y una de ellas result√≥ lesionada con un arma blanca. Tras un operativo policial aprehendieron al agresor.

 

 

 

 

Un hombre resultó con heridas de arma blanca tras mantener una pelea callejera con otro sujeto en la localidad de Paso de los Libres. El autor fue detenido y también demoraron a tres mujeres.
De acuerdo a las averiguaciones, el hecho se produjo ayer en la avenida Arturo Frondizi de esa ciudad, donde se encontraba reunido un grupo de personas y por cuestiones que se tratan de establecer, en un momento determinado se produjo una discusión entre dos sujetos que finalizó con uno de ellos con cortes en el cuerpo producidos con arma blanca.
El herido, identificado con el apellido Palacio, r√°pidamente fue trasladado al hospital local y luego de la atenci√≥n m√©dica se inform√≥ que sufri√≥ heridas leves que no ponen en riesgo su vida. En tanto que la Polic√≠a, al tomar conocimiento de la ri√Īa, inici√≥ las averiguaciones y logr√≥ aprehender a un sujeto de apellido Meza, acusado de ser el autor de la agresi√≥n.
Los efectivos policiales también demoraron a tres mujeres para tomar declaraciones sobre lo sucedido en el lugar para tratar de determinar cómo se inició la discusión que terminó con un herido. En el caso intervino la Comisaría jurisdiccional de la localidad de Paso de los Libres.

Comment here