Denunció que malviviente entró con un cuchillo, la amenazó y robó

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Denunció que malviviente entró con un cuchillo, la amenazó y robó

La mujer relató que estaba junto a sus hijos cuando un violento ladrón, aparentemente drogado, derribó la puerta de la casa e ingresó.

 

Durante la madrugada de ayer ocurrió un episodio terrible en la ciudad de Corrientes, donde una mujer denunció públicamente que fue víctima de robo y amenazada en su propia vivienda por un malviviente armado y drogado.
Según dijo la víctima, quien al momento del robo estaba junto a sus pequeños, todo ocurrió alrededor de las 7 en el barrio Juan de Vera luego de que su pareja saliera a trabajar, según contó ante la emisora LT7 Corrientes.
En un momento dado escuchó que alguien golpeó la ventana que daba a la calle, por lo que mantuvo una breve conversación con un muchacho, quien aparentemente estaba bajo efectos de alguna sustancia ilegal.
“Le vine a traer un celular que me pidió su marido”, contó la mujer que le dijo el malviviente, ante lo cual ella le respondió que se vaya o iba a llamar a la Policía.
Sin embargo la amenaza no atemorizó al malviviente, quien a patadas derribó la puerta del domicilio.
Luego de entrar, el ladrón extrajo un cuchillo tipo carnicero con el que amenazó a la mujer y a sus hijos. “Te voy a hincar, dame todo lo que tengas”, le dijo el malhechor.
La mujer logró forcejear con el malviviente, quien luego la tiró al suelo, momento en que el invasor aprovechó para agarrar un teléfono celular que estaba en la mesa, tras lo cual se dio a la fuga corriendo.
Luego de esto ella salió a perseguir al ladrón, aunque por su estado de shock y por los chicos, no pudo seguirlo.
No obstante, un vecino vio todo y comenzó a perseguir al malviviente.
El ladrón sacó el cuchillo y también amenazó a este ciudadano, tras lo cual ingresó a un descampado y se dio a la fuga.
Según explicó la mujer ante la emisora, el celular pertenece a la empresa donde trabaja su pareja.
Peligro en el barrio
Lo peor de todo es que el malviviente suele ser visto por los vecinos caminando tranquilamente por el Juan de Vera. “Hace un tiempo lo vimos mientras corría descalzo, llevando un tubo de gas”.
Justamente hace poco se supo de la detención de un sujeto que había sido arrestado por el robo de una garrafa, del que fue damnificada una vecina. Si bien las autoridades no lo confirmaron, extraoficialmente se habló de que podría ser el mismo malviviente.
Lo cierto es que la vecina sostuvo que los robos violentos, a punta de cuchillo y demás, están en aumento.
“Me siento insegura, quedándome en casa con mis hijos, no estoy tranquila. Esto nunca me había pasado. Estoy pensando en irme del barrio”, indicó la mujer atemorizada.

Comment here