Juzgarán a un hombre acusado de matar a mazazos a su pareja

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Juzgarán a un hombre acusado de matar a mazazos a su pareja

Omar Castañeda será juzgado el 26 de febrero por el tremendo femicidio de Sandra Bordón, ocurrido en enero del año pasado, en Goya.

 

Se conoció ayer,  que el 26 de febrero iniciará el juicio por el asesinato de Sandra Bordón en Goya, que tiene como imputado a Omar Castañeda, quien era la pareja de la mujer, ultimada a mazazos.

Se trató de un caso terrible, por el que hubo movilizaciones en la localidad pidiendo justicia por la víctima, quien antes de ser asesinada habría soportado años de múltiples maltratos y golpes por parte de Castañeda, según se había señalado.

 

Ambos, Bordón y Castañeda, tenían un hijo en común, de tres años, quien quedó al cuidado de los abuelos, luego de que ocurriera el femicidio de su madre. Asimismo, el pequeño fue amparado bajo la Ley Brisa, por la que se otorgó una pensión por haber sido hijo de una víctima de femicidio.

El hecho sangriento ocurrió entre el domingo 20 y el lunes 21 de enero del año pasado, en una vivienda situada por San Luis al 1500, en el barrio Esperanza.

Según se había dicho, Castañeda llevó a su hijo a la vivienda de un vecino durante la noche del domingo.
Sin embargo, al otro día, el menor pidió ver a su madre, por lo que este vecino lo acompañó hasta su casa.

Allí, este testigo se encontró el peor escenario. Sandra estaba tirada sin vida a un costado de la cama matrimonial; a simple vista se veían manchas de sangre y la mujer evidenciaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

 

Fuente Época

Comment here