El Gobierno Provincial entregó ambulancias al hospital de Mercedes y otras localidades

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

El Gobierno Provincial entregó ambulancias al hospital de Mercedes y otras localidades

El mandatario presidió el acto en donde se entregaron 20 ambulancias a hospitales y centros de salud, al igual que 7 vehículos utilitarios para el traslado de personas con discapacidad, y en la oportunidad enfatizó: “Vamos a seguir haciendo inversiones y generando estructuras sanitarias acordes a estos tiempos”.

Apuntando al fortalecimiento de la salud pública, de los municipios de la provincia y a la mejora en la calidad de vida de los correntinos, el gobernador Gustavo Valdés entregó este martes 20 ambulancias para hospitales y centros de salud de la provincia y 7 vehículos utilitarios destinados a comunas del interior para el traslado de personas con discapacidad.

Fue a través de un acto desarrollado esta mañana en el Salón Amarillo, en donde el mandatario encabezó primeramente la entrega de 20 ambulancias estilo 4×4 y 4×2, destinadas a diferentes hospitales y centros de salud la provincia, abarcando a 20 municipios

Las mismas, comprenden a diez, estilo pick up, marca Toyota modelo Hilux 4×4 y diez, estilo pick up, marca Toyota, modelo Hilux 4×2.

 De esta forma, con una inversión superior a los 70 millones de pesos se refuerza una vez más el parque automotor, mejorando la prestación y el servicio en la salud pública, para el traslado de pacientes.

Los establecimientos que recibieron dichas ambulancias fueron: hospital Dr. Ricardo Billinghurst de Ituzaingó; hospital Las Mercedes de Mercedes; hospital Juan Ramón Gómez de Santa Lucia; hospital San Juan Bautista de Santo Tomé; hospital Dr. Jaime Mario Dávila de Empedrado; hospital de San Roque; hospital de Santa Rosa; hospital Juan Ramón Vidal de Berón de Astrada; hospital Inmaculada Concepción de Ita Ibaté; centro de Salud de Cruz de los Milagros; hospital José Rodolfo Piñeiro de Loreto, hospital San Roque de Esquina, hospital Dr. Camilo Muniagurria de Goya; hospital Dr. Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá; hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros, hospital San Antonio de Padua de La Cruz; centro de Salud de Garruchos; hospital San Pedro de Perugorría; centro de Salud de Tatacuá y  hospital de Santa Ana.

 En el transcurso del acto también se entregaron a distintos municipios unidades de traslado tipo Traffic para personas con discapacidad y problemas de salud, para lo cual se otorgaron a los intendentes las respectivas llaves y documentaciones de las mismas. Fueron 7 los rodados destinados a las comunas de Garabí, Lomas de Vallejos, Mariano I. Loza, Mocoretá, Colonia Pando, Yapeyú y Yatayti Calle. La inversión ascendió a más de 15 millones de pesos.

Comment here