Itatí: Fue detenido por el robo y golpiza a la hermana de un narcotraficante

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Itatí: Fue detenido por el robo y golpiza a la hermana de un narcotraficante

“Dani” B., amigo del narcotraficante, sería uno de los cuatro encapuchados que asaltaron salvajemente a la mujer, en una casa itateña.

 

influencia del narcotráfico en Itatí sigue dando de que hablar en aquella localidad y en el resto de la provincia. Hace unos días atrás, la hermana de Federico “Morenita” Marín, quien está condenado como uno de los jefes narcos de la ciudad de la Virgen, fue atacada en su propia vivienda por cuatro sujetos encapuchados que la amordazaron y golpearon brutalmente, para luego robar algunos elementos de valor, delito con claros tintes mafiosos por el cual ayer, fue detenido un “amigo” de Marín, quien además figuraba como prófugo en la famosa causa Sapucay que llevó adelante la investigación por el tráfico de marihuana en la localidad correntina.

Días atrás, alrededor de las 2:30 en el barrio Padre Carazza, aconteció el tremendo asalto, cuando entre tres y cuatro sujetos encapuchados despertaron a la hermana de Marín, quien se encontraba cuidando la vivienda que pertenece a su hermano condenado a 12 años de cárcel por narcotráfico.

Luego de reducirla, la ataron, amordazaron y sentaron en una silla, siendo golpeada en reiteradas oportunidades.
Además de esto, los malvivientes se dedicaron a revolver toda la casa en busca de dinero.
Es así que se llevaron una suma en efectivo que rondaría, según se dijo extraoficialmente, los 10 mil pesos, dos netbooks, anillos, televisores y otros objetos de valor.

Con todo esto, los sujetos abandonaron el sitio, tras lo cual la muchacha logró liberarse de las ataduras y llamar a la Policía para realizar la correspondiente denuncia.
En ese sentido, la hipótesis fuerte que hasta ahora se maneja extraoficialmente es de un ajuste de cuentas contra “Morenita”.

Debe remarcarse que, estando atada, la mujer fue fotografiada por los delincuentes, quienes luego se ocuparon de que la imagen se conozca públicamente.

Comment here