Gago se lesionó una rodilla y desde Vélez diagnostican algo “parcial”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Gago se lesionó una rodilla y desde Vélez diagnostican algo “parcial”

El volante sufrió una dura lesión en su rodilla derecha en el encuentro ante Aldosivi. El diagnóstico oficial indica que fue algo “parcial”.

 

Los jugadores de Vélez se habían mostrado con bronca por no haber podido pasar del empate con Aldosivi en la jornada del jueves, pero todo quedó en segundo plano por otra situación que se dio en el partido con Fernando Gago.

Claro, el volante se tuvo que retirar lesionado a los 24 minutos del segundo tiempo tras disputar una pelota con Pablo Becker y mostrar claros signos de dolor. La primera información indicó que había sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Y gran parte del fútbol se solidarizó con el jugador: Marcelo Gallardo, técnico de River, y Miguel Russo, de Boca, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

 

Después, a varias horas de difundirse la información, Vélez emitió un comunicado oficial con el diagnóstico. “El jugador Fernando Gago sufre un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha. Se aguardará la evolución para decidir el tratamiento”.

Comment here