Dindart y su trabajo en Mercedes: “Yo no vengo a hacer política, vengo a trabajar en salud”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Dindart y su trabajo en Mercedes: “Yo no vengo a hacer política, vengo a trabajar en salud”

El director de Atención Primaria de la Salud en Mercedes, Julián Dindart se refirió a la situación actual del área en nuestra ciudad. “Yo no vengo a hacer política para mi, vengo a trabajar en medicina que es el campo que a mí me gusta”, manifestó en el programa “Causa y Efecto” de Martín Sarasola.

 

 

“Debemos hacer un diagnóstico de todo lo que tenemos en Mercedes y trabajar con eso”, destacó y añadió que dentro de dos meses tendrán “la información necesaria sobre la situación en la ciudad”.

 

Sobre la experiencia en la Cámara de Diputados de Nación:

“Fue bueno como médico porque estando en Buenos Aires pude lograr hacer varias capacitaciones. Desde lo político fue muy distinto”.

 

Los sueldos en las Cámaras:

“Los diputados provinciales cobran más que los diputados nacionales. El problema no está en los diputados, sino en la gente empleada en las Cámaras que cobran sueldos altísimos”.

 

La distribución de los recursos nacionales a las Provincias:

“Fue imposible hacer un bloque NOA NEA. Hubiese sido muy interesante que diputados correntinos, chaqueños, jujeños, formoseños, salteños podamos unirnos para pelear por los recursos para favorecer a nuestras provincias. Lamentablemente siempre se distribuye mejor para Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé”

Comment here