Con dinero robado habrían comprado una moto y un terreno

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Con dinero robado habrían comprado una moto y un terreno

Un hom­bre de 32 años y su hi­jo ado­les­cen­te fue­ron de­te­ni­dos ayer co­mo sos­pe­cho­sos de ha­ber ro­ba­do una gran su­ma de di­ne­ro en efec­ti­vo de un bar ca­pi­ta­li­no. Se­gún es­ti­man los in­ves­ti­ga­do­res, con es­ta pla­ta com­pra­ron una mo­to­ci­cle­ta y un te­rre­no, que en re­a­li­dad es fis­cal, por lo que ade­más de lle­var ade­lan­te las de­ten­cio­nes, se avi­só a la jus­ti­cia acer­ca de es­ta si­tua­ción.

Del pro­ce­di­mien­to se en­car­gó per­so­nal del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, per­te­ne­cien­te a la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, quie­nes pres­ta­ron co­la­bo­ra­ción en el ca­so, que que­dó ra­di­ca­do en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, ya que el bar dam­ni­fi­ca­do es­tá en esa ju­ris­dic­ción.

 

El co­mer­cio en cues­tión es el em­pren­di­mien­to que se en­cuen­tra den­tro del mu­seo de Cien­cias Na­tu­ra­les “A­ma­do Bom­pland” y se­gún las fuen­tes con­sul­ta­das, du­ran­te el lu­nes su­frió el ro­bo del di­ne­ro, aun­que no se in­di­có el mon­to exac­to.
Es así que la co­mi­sa­ría Pri­me­ra fue in­for­ma­da del he­cho, por lo que se ini­ció la cau­sa de ofi­cio, ya que has­ta el mo­men­to no hu­bo una de­nun­cia for­mal pre­sen­ta­da.
De es­ta ma­ne­ra, el Juz­ga­do en tur­no so­li­ci­tó la co­la­bo­ra­ción del Des­ta­ca­men­to a car­go del co­mi­sa­rio Va­lle­jos, por lo que los in­ves­ti­ga­do­res co­men­za­ron a re­ca­bar da­tos so­bre po­si­bles sos­pe­cho­sos y de­más.
Una pis­ta lle­vó a los in­ves­ti­ga­do­res has­ta un in­mue­ble, en el que se en­con­tra­ban An­drés Ger­mán L. de 32 años, y su hi­jo de 15.
Lo que se in­di­có es que, apro­xi­ma­da­men­te ha­ce dos dí­as, el adul­to com­pró, con una con­si­de­ra­ble can­ti­dad de di­ne­ro, el te­rre­no fis­cal. Es así que, ayer, cuan­do los agen­tes lle­ga­ron al si­tio, a eso de las 13:30, se en­con­tra­ron con una ca­sa pre­ca­ria he­cha de cha­pa y otros ma­te­ria­les en la cual se ha­lla­ban pa­dre e hi­jo.

EPC310120-009F06


Asi­mis­mo, en po­der de am­bos en­con­tra­ron una mo­to Hon­da Wa­ve de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos que ha­bría si­do ad­qui­ri­da con los pe­sos mal­ha­bi­dos.
Jun­to con el ro­da­do, am­bos fue­ron a pa­rar a la de­pen­den­cia ubi­ca­da por ca­lle Tu­cu­mán, que se en­car­gó de se­guir con los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes.
Se es­pe­ra que pron­to ha­ya más no­ve­da­des con res­pec­to a la cau­sa.

Comment here