Un adolescente robó en una tienda, lo atraparon pero quedó en libertad por ser menor

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un adolescente robó en una tienda, lo atraparon pero quedó en libertad por ser menor

El joven ingresó a una tienda dónde se llevó dinero en efectivo y distintas prendas. La Policía logró atraparlo en un allanamiento pero quedó libre rápidamente por ser menor de edad.

 

El robo ocurrió en Tienda Los Gallegos en la madrugada del viernes pasado en Curuzú Cuatiá. La Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción comenzó a trabajar en el caso y logró recuperar las cosas y apresar al joven, quedó libre a las pocas horas según publicó www.eldiariodecuruzu.com

Con aportes de Cámaras de Vigilancia del comercio y tareas investigativas, se logró identificar al supuesto autor del robo. Que se habría llevado dinero en efectivo y varías indumentarias que están puesta a la venta en el local ubicado en calle Soldado Meza.

Una vez identificado el autor por la policía, la justicia autorizó el allanamiento en la propiedad del joven en el barrio Villa Belgrano. Arrojando resultados positivos, se secuestró prendas de vestir que estarían relacionadas al hecho.

En tanto que el supuesto autor, un menor de edad, conocido en la zona y en el ámbito policial, fue puesto a disposición de la Justicia pero recuperó su libertad, entregado a sus progenitores.

Comment here