Una adolescente correntina apareció muerta con cortes en la cabeza

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Una adolescente correntina apareció muerta con cortes en la cabeza

El subcomisario de la localidad de Apóstoles, Ramón Quevedo confirmó en declaraciones a Radio Dos que la adolescente correntina  hallada muerta en la localidad misionera de  Apóstoles, tenía una herida punzo cortante en la cabeza. Hoy realizan la autopsia al cuerpo de la víctima, para determinar las causas de la muerte de  Milagros Ayelén Silva, de 15 años, domiciliada en la localidad de Colonia Liebig, Corrientes.

 

El subcomisario de la localidad de Apóstoles, Ramón Quevedo confirmó en declaraciones  a Radio Dos que la adolescente correntina  hallada muerta en la localidad misionera de  Apóstoles, tenía una herida punzo cortante en la cabeza. Hoy le realizan la autopsia para determinar las causas de la muerte de  Silva Milagros Ayelén, de 15 años, domiciliada en la localidad de Colonia Liebig, Corrientes.

 

Remarcó que la joven encontrada en las cauces de un arroyo, tenía una herida en punzo cortante en la cabeza  y que “no estaba vestida  con la ropa que denunció su madre que fue vista  por última vez, sino con ropa para salir” y que la autopsia se realizará hoy por la mañana.

“La primera hipótesis es que se ahogó, pero hay indicios que hacen que se dude, como la lesión  en la cabeza, por eso el  juez solicitó la autopsia y que se investigue”.

El oficial relató sobre el trágico hecho que  ayer, cerca de las 17,15 un sujeto  observó  el cuerpo de una personas en los causes de un arroyo en la localidad misionera de Apóstoles.

Agregó al respecto que se determinó que se trataba de “una persona del sexo femenino sin signos vitales”.

“Los bomberos, extraen el cuerpo de una mujer no mayor de 20 años, que  hasta ese momento desconocida, sin  signos vitales”,  detalló Quevedo, a la vez que agregó  que personal de  la  Comisaría de Liebig, determinó que  “la persona hallada reunía las mismas característica que  la persona que estaba siendo buscada”.

En esto sentido, señaló que Ayelén estaba desaparecida de  Colonia Liebig, desde el 24 y era  buscada por la Comisaría de esa localidad y de familiares”.

Respecto de la muerte de la joven, dijo que “tenía una rigidez cadavérica de tres o cuatro días y  una herida  punzo cortante en la cabeza”

“Se realizará la autopsia, porque el exámen médico es superficial”, remarcó el subcomisario y sostuvo que “la ropa no coincide con la que estaba denuncia de la madre la última vez que fue vista, estaba vestida para salir, con unas sandalias rosadas, una calza negra y una remera con flores”.

 

Comment here