Solidaridad con mis colegas de Rey FM y pedido de investigación a las mafias

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Solidaridad con mis colegas de Rey FM y pedido de investigación a las mafias

Estamos superando el límite. Intentan atacar a quiénes te cuentan una realidad que duele y preocupa pero realidad al fin.

 

Creen que pueden meterse con quienes ejercen este noble oficio por qué somos pobres, por qué simplemente tenemos para luchar un micrófono o una computadora para poder contar las verdades que quieren esconder en esta ciudad que sigue manteniendo sus características de pueblo.

Lugar dónde dejaron el explosivo

Hace mucho tiempo que la venta de drogas en Mercedes es moneda corriente. Todos saben dónde las comercializan, quienes son los que venden y la pregunta es ¿por qué no los detienen? pero cuando los detienen la pregunta pasa a ser ¿por qué los liberan?

 

Esos temas tabú que muchos prefieren evitar tocar, desde la radio en la cuál los hermanos Alfredo y Esteban Miño ejercen periodismo, se analizan con frecuencia. Pero es la lucha que se viene. La de las mafias y quienes quieren combatirlas. Es quedar de un lado o del otro, o simplemente en el medio viendo como nos consumen el mundo. Pero un periodista no puede guardarse sus verdades.

 

La Justicia Federal debe investigar con mayor ímpetu la comercialización de las drogas en Mercedes y en las ciudades vecinas. Algo que nos preocupa tanto a los periodistas como también a toda la comunidad.

Cuando el periodista patea el tablero y se pone a investigar, a remover el pasado y analizar el presente, el resultado puede ser nocivo para aquellos que quieren un mundo desleal, oscuro y descontrolado. Por eso mi total solidaridad con los colegas que trabajan en REY FM y que nadie calle sus verdades. ¡Democracia y Libertad de Expresión para siempre!

 

Rafael Escalante 

Minuto Mercedes 

Comment here