“Casa del Artesano” un espacio que se posiciona en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

“Casa del Artesano” un espacio que se posiciona en Mercedes

Ubicada en el Complejo Parque “La Estación”, esta atracción compartido con el Punto Gastronómico, ofrece un nuevo sitio de comercialización e interacción con el turismo. Allí artesanos de los mas variados rubros ofrecen sus productos al público en general.

 

Artesanías en cuero, comidas envasadas, costuras, diferentes emprendimientos y una gran variedad de productos se encuentran a disposición del público de jueves a domingo a partir de las 18 hasta las 21.


El espacio es cedido de manera completamente gratuita por el Gobierno Municipal, en esta primera oportunidad participan más de 15 artesanos. Desde la organización se informa que dentro de unos meses se volverá a abrir una nueva convocatoria para que nuevos expositores pueda hacer uso del lugar.

Además de revalorizar y dar a conocer las producciones locales, “La Casa del Artesano” busca generar un espacio de conexión con el turista, para que todo aquel que visite nuestra ciudad pueda conocer sus artesanías y llevarse uno o varios recuerdos de su pasar por Mercedes.

El espacio esta abierto al publico todos los jueves, viernes, sábados y domingos desde las 18 hasta las 21 hs. Los invitamos a conocer y disfrutar de este punto de encuentro.

 

 

Prensa Gobierno Municipal

Comment here