Liga Nacional: Comu buscará meter su quinto triunfo al hilo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Liga Nacional: Comu buscará meter su quinto triunfo al hilo

El representante de Mercedes se mide ante Argentino, en una nueva noche de Liga Nacional.

 

Comunicaciones de Mercedes se medirá con Argentino de Junín, esta noche desde las 21, en nuestra ciudad. Con esta presentación buscará cosechar su quinta victoria al hilo, anteriormente ganó dos de local y dos de visitante.

 

Comu viene cumpliendo una buena segunda parte de temporada porque lleva jugados tres partidos y los tres ganados. Precisamente uno de estos juegos fue contra Argentino en Junín el pasado 10 de enero. Allí el Aurinegro fue superior en el final y ganó 93 a 84.

El plantel aurinegro trabajó en la jornada del miércoles sin novedades en cuanto a lesionados. Por el problema en su tabique el técnico sigue preservando al brasileño Víctor Leal.

Comunicaciones ocupa el 6º lugar en la tabla de posiciones con 16 partidos jugados 10 ganados y 6 perdidos, viene de ganarle a Hispano en Mercedes por 100 a 82. Por su parte Argentino viene de cosechar una importante victoria en Concordia donde le ganó a Estudiantes 72 a 64 en el inicio de la gira. Está 11º con un récord de 15 jugados, 7 ganados y 8 perdidos.

 

 

Comment here