Intentaba destapar un desagüe y murió por una descarga eléctrica

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Intentaba destapar un desagüe y murió por una descarga eléctrica

Sucedió este martes cerca de la medianoche en el barrio Ponce de esta Capital. Un hombre de 45 años estaba trabajando en su casa cuando recibió una descarga eléctrica. Media hora después falleció en el hospital

 

Al rededor de las 23:50 de este martes, efectivos de la Comisaría 22ª del barrio Ponce recibieron un llamado telefónico por una emergencia ocurrida en un domicilio ubicado en la calle Pedro Moresi al 6700.

En el lugar, un hombre de 45 años, identificado con el apellido Fernández, había estado destapando una cañería con un hierro en su domicilio cuando accidentalmente habría tocado con un extremo un cable con corriente eléctrica.

Ante tal situación, el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde cerca de las 00:30 de hoy lamentablemente se produjo su fallecimiento. Aún se desconocen detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría 22ª se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

Fuente Diario Época

Comment here