Barrio San Martín: Mujer narco fue hallada con marihuana, la detuvieron y a las horas la liberaron

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Barrio San Martín: Mujer narco fue hallada con marihuana, la detuvieron y a las horas la liberaron

La joven con iniciales F. M ya tiene abierta causas en la Justicia Federal por antecedentes vinculados con el narcotráfico en Mercedes.

 

Una mujer tiró una bolsa con dos paquetes al patio de un vecino por calle Arzuaga en el barrio San Martín, en la zona suroeste de nuestra ciudad. La Policía la detuvo pero la Justicia Federal decidió dejarla en libertad a las pocas horas de su detención, el pasado domingo.

 

 

Efectivos policiales llegaron al lugar en búsqueda de un celular robado, pero al allanarlo, notaron que la mujer realizó una maniobra rápidamente dónde tiró una bolsa con paquetes de marihuana -en total dos kilos- a la casa del vecino. Fue detenida por el hecho y liberada a las pocas horas.

 

La chica con iniciales F.M tiene antecedentes judiciales en la Justicia Federal en causas similares ya que la vivienda fue allanada por la policía de Corrientes, PSA y Gendarmería en otras oportunidades.

 

La Gendarmería Nacional realizó el narco test arrojando resultado positivo de Cannabis Sativa, en total dos kilos. Trabajó personal de Comisaría segunda y no descartan que en ese domicilio se comercialice estupefacientes.

 

 

Comment here