Secta torturó y asesinó a una embarazada y seis nenes para que “vomiten el demonio”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Secta torturó y asesinó a una embarazada y seis nenes para que “vomiten el demonio”

La policía rescató a 15 personas que estaban secuestradas. Detuvieron a 10 seguidores del grupo religioso “La Nueva Luz de Dios”, entre ellos el padre de la mujer asesinada y abuelo de cinco de los chicos.

 

Las autoridades de Panamá informaron este jueves que una mujer embarazada y sus 5 hijos de entre 1 y 11 años, además de una chica de 17, fueron torturados, asesinados y enterrados en una fosa común por miembros de una secta religiosa que actuaba en una remota área indígena. Los sospechosos de la masacre, unos 10 seguidores de la iglesia “La Nueva Luz de Dios”, fueron detenidos.

El caso se destapó gracias a tres hermanos que lograron escapar del culto el sábado pasado, fueron atendidos en un hospital y denunciaron que la secta practicaba violentos exorcismos.

Entonces fuerzas especiales de la Policía organizaron un operativo y lograron rescatar el miércoles a 15 personas heridas y golpeadas, que estaban atadas en la comunidad de Terrón, en una zona indígena de difícil acceso en el Caribe panameño.

Según la Fiscalía, todo indica que estas personas iban a ser masacradas. “La oportuna intervención de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional evitó que otras 15 personas fueran asesinadas”, indicaron .

Comment here