Entonado por el triunfo consumado en Junín, Comu visita a obras

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Entonado por el triunfo consumado en Junín, Comu visita a obras

El representante mercedeño intentará estirar su racha en condición de visitante. Desde las 20, visita a Obras en el barrio porteño de Núñez.

 

Tras la muy buena victoria sobre Argentino de Junín el pasado viernes por 93 a 84, Comunicaciones de Mercedes intentará extender su buen momento cuando se mida contra Obras Sanitarias esta noche en la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro dará inicio a las 20 y los jueces serán Oscar Britez, Ariel Rosas y Sebastián Moncloba.

Comu actualmente ocupa la séptima posición de la tabla de valores, con 22 unidades, producto de ocho victorias y seis derrotas. Su rival de turno se encuentra en la undécima posición con cinco triunfos y seis caídas. Esta noche cumplirá su primer compromiso del nuevo año.

 

El triunfo de Comunicaciones en el durísimo Fortín de las Morochas se basó en que el equipo mercedeño dio pelea durante todo el desarrollo del partido. No aflojó en defensa e hizo pesar la experiencia de algunas de sus figuras, en el último cuarto, para abrir una estupenda victoria y acomodarse en la tabla, de cara a una exigente temporada.

En Obras, por su lado, los números del final de 2019, no son buenos. “Nos vino bien el parate. Pienso que no terminamos jugando de la mejor forma. Este receso nos sirvió para limpiar un poco la cabeza y los jugadores vinieron como era de esperar”, dijo el entrenador Gregorio Martínez.

Comment here