Un soldado voluntario quiso agredir a un inspector, a un policía y terminó preso

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un soldado voluntario quiso agredir a un inspector, a un policía y terminó preso

El conductor de motocicleta fue interceptado por personal policial, y al informarles que se le retenía la motocicleta por faltas, intento agredir a inspector y a un policía, se fugó y fue detenido a varias cuadras del lugar. El hecho ocurrió en la vecina localidad de Curuzú Cuatiá.

 

El joven circulaba en su motocicleta por calle Don Bosco y al ser interceptado por la policía se le solicita la documentación, al no poseerla, se solicitó la presencia de la Dirección de Tránsito.

Una vez labrada el acta de infracción, y retención del rodado de 110 cc, su propietario se molestó, intentó agredir a un policía y a un inspector de tránsito con golpes de puños, después de esto se fugó del lugar hasta que, fue detenido varias cuadras más adelante en calle Belgrano.

Al ser identificado, resultó ser un personal del Ejército Argentino, Soldado Voluntario, que fue el protagonista de esta lamentable situación. Está persona fue llevada a la Comisaría Primera donde se le inició las actuaciones correspondientes por lo ocurrido.

 

Fuente: El Diario de Curuzú

Comment here