Peleó, apuñaló a su contrincante y huyó a caballo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Peleó, apuñaló a su contrincante y huyó a caballo

Anteanoche un hombre resultó gravemente herido al recibir una puñalada, durante una pelea desatada por calle Bergamini y Fragata Sarmiento, tras lo cual el autor del hecho se dio a la fuga a caballo, en Monte Caseros.

En tal sentido, el jefe de la comisaría Primera, Claudio Fernández, confirmó que el autor de la puñalada ya fue detenido. Ante el portal Monte Caseroson line, se informó que el miércoles último cerca de las 23 fueron alertados del sangriento hecho.

“Se acudió al lugar y fue hallado en la vía pública un hombre de apellido Giménez, con una herida en la parte izquierda del abdomen. Fue trasladado al Hospital Samuel W. Robinson, pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado a Curuzú Cuatiá. Aparentemente su estado sería delicado, estamos esperando el diagnóstico”, anticipó.

Se comunicó además que “pudimos averiguar que Giménez había tenido una riña con otro sujeto de apellido Rojas, el que se dio a la fuga en un equino. Se logró demorarlo a las 00.02 en una vivienda cercana”.
De inmediato se rodeó el domicilio, primeramente, esta persona puso resistencia a la aprehensión policial, pero después de un largo diálogo se entregó a la Policía. En el lugar también fue secuestrada el arma blanca”, enfatizó.

 

Conceden excarcelación a los policías acusados de apremios

Por orden del juzgado de Instrucción de Esquina, se concedió la excarcelación solicitada por la defensa de los 9 policías detenidos por apremios.
Se trata  de 2 oficiales y 7 suboficiales que permanecían alojados en la Comisaría Segunda de esa ciudad, por una causa de apremios ocurrida en las primeras horas del 1 de enero.
Tal como se informó el pasado martes 4 de ellos recibieron este beneficio ahora, la Justicia ordenó excarcelar a los 5 restantes.
La solicitud fue presentada por la abogada Susana Fasola Vitale, quien se hizo cargo de la defensa de los uniformados, la cual redobló la apuesta y dijo a la prensa que sus defendidos no cometieron ningún delito y que jamás debieron quedar presos.

Comment here