Los presidentes de las comparsas recibieron el tercer subsidio por 150 mil pesos y el total será de 600 mil

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Los presidentes de las comparsas recibieron el tercer subsidio por 150 mil pesos y el total será de 600 mil

A días del inicio de los carnavales oficiales de Mercedes, las agrupaciones continúan preparándose para el estreno del primero de febrero.

 

En la mañana del viernes 10 de enero, el Intendente Diego Martin Caram, hizo entrega de la tercera cuota del subsidio por $150.000  a las agrupaciones civiles Autentica Comparsa de Todos, presidida por Sergio Diaz Galeano, y Purajhei Porá, representada por José Ramon Duarte.

 

Esta fue la tercera entrega por parte de la Comuna a las instituciones. El primero lo recibieron cuando todavía estaba en marcha la intención de organización por parte de un privado, de todos modos el dinero fue recibido por las comparsas. En total el beneficio será de $600.000, es decir $300.000 cada uno. que los presidentes repartirán entre los infantiles y mayores.

En sus palabras el Intendente ratificó el apoyo a las comparsa y a los carnavales de nuestra ciudad, anticipando que el 10 de febrero completaría con entrega de la cuarta cuota de subsidios y realizando el cerramiento, acondicionamiento del Sambodromo por parte del Municipio, además comprometió a las comparsa a hacer su parte del trato para que en el mes de febrero se realice con total normalidad los carnavales 2020.

Comment here