Asesinato de Nisman: habló un ex espía

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Asesinato de Nisman: habló un ex espía

El ex agente de inteligencia Allan Bogado, quien había sido señalado por Alberto Nisman como uno de los nexos entre el Gobierno kirchnerista e Irán, apuntó contra el ex director de Contrainteligencia de la Side, Jaime Stiuso, al considerar que “usó al fiscal y que luego lo abandonó”.

Además, dijo que el ex agente quedó “muy mal parado” en la serie de Netflix y se preguntó por qué se fue a Estados Unidos y luego regresó. Bogado está procesado en la causa por el encubrimiento de cinco iraníes en el atentado contra la Amia a través de la firma del Pacto con Irán.

También, dijo que el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, “guionó” su declaración ante la Justicia en un encuentro con sus abogados. “A mí me guían. A mí me guionaron”, afirmó, en declaraciones al periodista Gustavo Sylvestre.

Bogado dijo que su tarea en Inteligencia era recabar información del referente iraní Yussuf Khalil, pero negó contactos con Luis D’Elía y Fernando Esteche.
“Yo no tenía ninguna relación con D’Elía. Con Esteche habré hablado alguna vez, pero a D’Elía no lo conozco. Con Khalil sí, porque ese era mi objetivo”. Y continuó: “Nunca cometí un delito”.

Comment here