Viajaba al Santuario del Gauchito Gil y lo atraparon por una causa de violencia de genero

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Viajaba al Santuario del Gauchito Gil y lo atraparon por una causa de violencia de genero

Un hombre que era perseguido por la Justicia de la provincia de Buenos Aires por violencia de género fue atrapado en las últimas horas mientras viajaba a la localidad correntina de Mercedes, informaron hoy fuentes policiales.

La policía logró localizar y aprehender a un hombre mayor de edad con pedido de detención y captura por parte de la justicia de la localidad bonaerense de General San Martin.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20 del miércoles, cuando policías de Curuzú Cuatiá, fueran informados por la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, que tras una investigación se pudo determinar que el sospechoso iba en un colectivo de turismo hacia la ciudad de Mercedes.

La orden de captura había sido emitida por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 4 de San Martin, por una causa sobre violencia de género, informó la fuerza.

Así fue que se montó un dispositivo de seguridad sobre la Ruta 119, a la altura del kilómetro 33 en cercanías al acceso a Curuzú Cuatiá.

Al localizar el micro, se verificó la lista de pasajeros y hallaron una identidad similar a la persona que buscaban, pero no coincidía el nombre, solo el apellido y el número de documento, lo que motivó que en primera instancia se proceda a la demora de este hombre y a solicitarle su documentación personal, que no poseía.

Ante esta situación, el hombre demorado fue trasladado a la Comisaría Primera de Curuzú, donde debieron realizar un cotejo de sus huellas dactilares, con lo que se determinó que se trataba de la persona buscada.

 

Comment here