Un hombre cayó de una moto de agua y murió arrollado por una lancha

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un hombre cayó de una moto de agua y murió arrollado por una lancha

Tenía 34 años y guiaba una moto náutica. Pereció en el acto. El conductor de la embarcación mayor, era amigo del fallecido.

 

So­bre el río Pa­ra­ná a la al­tu­ra de la pla­ya del ba­rrio ca­pi­ta­li­no Mo­li­na Pun­ta, se re­gis­tró un ac­ci­den­te náu­ti­co con con­se­cuen­cia fa­tal. Un mu­cha­cho mu­rió tras ca­er de una mo­to de agua lue­go que una lan­cha pa­sa­ra so­bre su cuer­po. Am­bos pro­ta­go­nis­tas eran ami­gos y dis­fru­ta­ban jun­to a sus fa­mi­lias de una jor­na­da de pla­ya.

La tra­ge­dia se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués del me­dio­dí­a. “Hu­bo un cho­que en­tre dos mo­tos de agua, en zo­na apro­xi­ma­da a la pla­ya Mo­li­na Pun­ta. Uno de los ro­da­dos dio vuel­ta cam­pa­na y su con­duc­tor fue aplas­ta­do lue­go por una lan­cha que ve­nía de­trás” ex­pli­có a Ra­dio Su­da­me­ri­ca­na, Juan Ci­fra, di­rec­tor ge­ne­ral de Pla­yas y Bal­ne­a­rios de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes.

“La muer­te prác­ti­ca­men­te se dio en el ac­to. El cuer­po fue tras­la­da­do has­ta la ori­lla por los guar­da­vi­das y pe­se a las ma­nio­bras de re­su­ci­ta­ción, el con­duc­tor fa­lle­ció”, agre­gó.

Por su par­te, la Po­li­cía di­jo a dia­rio épo­ca que en la co­mi­sa­ría Dé­ci­ma Sép­ti­ma cer­ca de las 12:30 in­for­ma­ron que en pla­ya Mo­li­na Pun­ta se re­gis­tró un ac­ci­den­te náu­ti­co.
Al lle­gar a la zo­na in­di­ca­da los efec­ti­vos ob­ser­va­ron una em­bar­ca­ción, que “es­ta­ba ama­rra­da a la ori­lla de la pla­ya don­de en su po­pa ha­bía un ca­dá­ver ta­pa­do con una bol­sa de co­lor ne­gro”.

Comment here