Una camioneta se incrustó en una baranda y el conductor se salvó de milagro

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Una camioneta se incrustó en una baranda y el conductor se salvó de milagro

El accidente se registró en la ruta 12 mano a Entre Ríos y quien manejaba el vehículo solo sufrió heridas en las piernas. Las imágenes son impresionantes.

Un impresionante accidente se produjo en la ruta 12 cuando una camioneta quedó totalmente atravesada por la baranda de un puente. El conductor, milagrosamente, solo sufrió heridas en las piernas a causa del impacto.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en el kilómetro 151 de la ruta 12 en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos. Por razones que aún se desconocen, el conductor de la EcoSport, un hombre de 61 años oriundo de Vicente López que se dirigía a Corrientes, perdió en control del vehículo y chocó contra la baranda del puente.

Según se puede constatar en las imágenes publicadas por ElOnce, la baranda del puente ingresó por la parte delantera de la camioneta, cruzó en diagonal su interior y salió por la parte trasera derecha del vehículo.

Milagrosamente, el conductor solo sufrió lesiones en sus piernas por el impacto y fue trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Comment here