Muerte de Marcos Alegre: El cuerpo está en Corrientes y a la hora del disparo no estaba sólo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Muerte de Marcos Alegre: El cuerpo está en Corrientes y a la hora del disparo no estaba sólo

El cuerpo forense practica distintos estudios al cuerpo del fallecido. Los detalles que se conocen del lamentable hecho.

 

Marcos Alegre quien se habría suicidado de un disparo en el pecho, ayer en su casa, se encontraba junto a una mujer quien sería su pareja. En Corrientes realizan los estudios forenses correspondientes al cuerpo, según pudo saber Minuto Mercedes.

 

Según versiones, había una chica que se encontraba con él a la hora del disparo. Alegre se habría disparado en el pecho con una escopeta que tenía en su poder, cuando estaba en su cuarto.

 

La mujer que estaba en el interior del domicilio- ubicado por calle San Martín casi Mitre- al momento que Alegre habría apretado el gatillo se encontraba en el comedor. Al escuchar el fuerte estallido corrió hacia el dormitorio y encontró al hombre con el impacto en el pecho.

 

Fuentes consultadas por este medio revelaron que la chica habría intentado reanimarlo, practicándole técnicas de respiración boca a boca y al mismo tiempo llamaba a la ambulancia.

 

El cuerpo es examinado por el cuerpo forense en la Capital correntina a estas horas de la tarde. Aún no se sabe cuánto tiempo pasará en aquella ciudad.

 

Lo que tampoco se sabe hasta el momento es dónde lo velarán. Su partida causó mucha tristeza en sus amigos y conocidos.

 

Foto ilustrativa

Comment here